esas sos las inferiores del coro kennedy que fueron a darle la recibida pensando que era el hijo no reconocido de Sergio Dennis. Luego de la decepción, arremetieron con botellazos y pirotécnia ilegal contra la policía y personal de aeropuerto. Bellati, frente a las acusaciones en su contra salio a calmar los ánimos. "Yo nunca toque a ese menor, es más no sabía que era menor cuando lo llevé a mi casa y me lo comí". Tras la intervención de policía montada dentro del aeropuerto las fanáticas dennisticas se replegaron, jurando venganza contra la policía y el clan bellati.
siiiiiiiiiiiiiiii
ResponderEliminarfeliz bienvenida a santini! te quiero mucho santo!
ya se lo extrañaba :(
esas sos las inferiores del coro kennedy que fueron a darle la recibida pensando que era el hijo no reconocido de Sergio Dennis.
ResponderEliminarLuego de la decepción, arremetieron con botellazos y pirotécnia ilegal contra la policía y personal de aeropuerto.
Bellati, frente a las acusaciones en su contra salio a calmar los ánimos. "Yo nunca toque a ese menor, es más no sabía que era menor cuando lo llevé a mi casa y me lo comí".
Tras la intervención de policía montada dentro del aeropuerto las fanáticas dennisticas se replegaron, jurando venganza contra la policía y el clan bellati.